Chapter Over / Capitulo Finalizado

September 13, 2005
I finally finished that horrible exercises chapter. At the beginning I was really excited to work those exercises, Now, I am really tired of them. The good news is that I didn’t do half so bad taking into account all the amount of work that I had at my office and also all the extra events that I had this last few days. The bad news is that I keep doing the same mistakes, which are: 1. Taking some problems by the wrong scope, 2. Careless mistakes (my biggest problem) 3. Not answer what the problem wants, even tough I do everything right. But also the good thing is that if I keep doing the same mistakes, is easier to correct them.

My final hit rate with these exercises was:

Total amount of exercises: 70.
Problems Wrong: 13 - 18%
Problems Right: 57 – 82%

Between those 13 problems, there were 3 that almost drove me crazy, but thanks to test magic forum and a good friend of mine who explained me the exercises I was finally able to work it all out.

I am really looking forward to change a little bit of my old routine, because those exercises were really killing me =)


Finalmente pude terminar este terrible capitulo de ejercicios. Me acuerdo que al principio estaba muy feliz de trabajar estos ejercicios, ahora estoy aburrida de ellos. Lo bueno es que no me fue tan mal teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que he tenido estos últimos días en la oficina y además los eventos extra. Lo malo es que sigo teniendo los mismos errores, los cuales son: 1. Tomo algunos problemas por el lado que no es, 2. Errores por desconcentración o por hacer mal una operación (mi mayor problema) 3. No contestar lo que el problema me pide, a pesar que hago todas las operaciones bien. De todas formas, si sigo cometiendo los mismos errores es más fácil el poder arreglarlos.

Mi desempeño final fue:

Cantidad total de ejercicios: 70
Problemas Equivocados: 13 – 18%
Problemas Correctos: 57 – 82%

De esos 13 problemas, 3 casi me vuelven loca, pero gracias a foro de test magic y a un buen amigo mío, quienes me explicaron los ejercicios finalmente pude sacarlos adelante.

Estoy muy contenta de poder cambiar mi antigua rutina de ejercicios, ya que ellos me estaban enloqueciendo =)
 
posted by Catalina at 9/13/2005, |

2 Comments:

  At 9/14/2005 10:05 AM Anonymous Anonymous said:
Realmente admiro tu paciencia para escribir en inglés y español al mismo tiempo. Me parece el mejor ejercicio para perfeccionar tus writing skills.

Keep it up, baby. Sigue así de juiciosa y dedicada y verás que te irá mejor de lo que esperas.

Kissi gmat...
  At 9/18/2005 5:25 AM Anonymous Anonymous said:
Hola Catalina!. Soy Ramiro, the guy que mantuvimos el contacto en Test Magic sobre MBA, Thunderbird, etc. Te felicito por tu blog, tambien por lo de la cruz roja (lo tengo pendiente!)

Cual es tu mail?, asi te cuento como la estoy pasando aqui en Usa. escribime a ramiro.castro@gmail.com, dale?

Espero que estes bien.


saludos!.
ramiro